Gallos, sin rencores contra Ronaldinho

El defensa y uno de los capitanes del Querétaro, Miguel Martínez dejó claro que el tema Ronaldinho es caso cerrado para el plantel.
 El defensa y uno de los capitanes del Querétaro, Miguel Martínez dejó claro que el tema Ronaldinho es caso cerrado para el plantel.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Miguel Martínez aseguró que la reacción del brasileño no afectó al plantel
  • Señaló que para ellos el asunto está olvidado ahora sólo piensan en remontar

Antes de comenzar la conferencia de prensa, el defensa y uno de los capitanes del Querétaro, Miguel Martínez tomó el micrófono para dejar en claro que el tema Ronaldinho y el enojo que protagonizó el pasado jueves, es caso cerrado para el plantel.

Plantel que dijo, no le guarda ningún rencor al astro brasileño, pese a que los dejó mientras se disputaba la segunda mitad del partido de Ida de las Semifinales ante los Tuzos en el Estadio Hidalgo.

"Rencor de nuestra parte para nada, el vino a ofrecer una disculpa, todos mundo se puede equivocar, ofreció disculpa y fueron aceptadas", señaló el zaguero argentino, quien manifestó que el hecho no afectó la unión de los jugadores, y que ni siquiera una situación como la que vivieron con "Dinho", podrá romper el buen ambiente de trabajo que tienen en el plantel.

"El grupo está unido, siempre estuvo unido, nunca se rompió, el grupo está fuerte y lo estuvo siempre y esto no lo va romper", apuntó Martínez, al tiempo que consideró que el juego de Vuelta y revertir el marcador es lo que les tiene que ocupar en estos momentos.

"Nosotros dimos por terminado el asunto, no tenemos tiempo para pensar más en eso, para darle más importancia. Tenemos tiempo para pensar en el día de mañana, en un partido importantísimo para todos".

Por último el futbolista sudamericano afirmó que tendrán que hacer un partido perfecto ante el conjunto de la Bell Airosa, tanto defensivamente como a la ofensiva, para poder remontara los dos goles de desventaja y darle a los Gallos Blancos su primer boleto a una Final del balompié mexicano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×