No nos vamos a alocar ante Emelec: Iván Estrada

Iván Estrada, lateral de Tigres, sentenció que para lograr la remontada ante Emelec en la Copa Libertadores, deberán ser inteligentes y no alocarse.
No nos vamos a alocar ante Emelec: Iván Estrada
Monterrey, Nuevo León -
  • Consideró que el cuadro ecuatoriano saldrá en busca del gol que les complique la eliminatoria

Aunque Tigres se encuentra abajo en el marcador por un gol y tiene la necesidad de derrotar a Emelec para avanzar a Semifinales en la Copa Libertadores, Iván Estrada, lateral de los felinos, sentenció que para lograr la remontada deberán ser inteligentes y no alocarse.

“Será diferente al juego de allá, a lo mejor el sistema de nosotros va cambiar un poco pues tenemos que ir a la ofensiva, buscar los goles que sean necesarios y nosotros conscientes de que a final de cuentas con un gol nos complicarían mucho la eliminatoria.

“Entonces no nos vamos a alocar, tenemos que ser muy inteligentes, manejar bien el balón y las oportunidades que tengamos hay que concretarlas porque eso es fundamental, sobre todo en instancias como estas”, señaló.

En el análisis del rival, el defensivo apuntó que saben que los ecuatorianos vendrán por un gol, circunstancia que impedirán a toda costa.

“(Emelec) no va a venir a encerrarse, van a salir a busca ese gol que nos complique, que les dé una gran ventaja, son un equipo que juega muy bien pero si nosotros nos proponemos y ya vimos el cómo hacerles daño pero más allá de lo de ellos, ocuparnos en lo que podamos hacer, el atacar, concretar, tener posesión y no darle iniciativa”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×