Raúl López, por el juego de su vida

Para el volante de Chivas, Raúl López, el duelo que jugará con el cuadro rojiblanco ante Santos, en la Vuelta de las Semifinales, es el encuentro más importante en su breve carrera deportiva.
Raúl López, por el juego de su vida
Guadalajara, Jalisco -
  • Reconoció que la presión que ahora vive con los rojiblancos es totalmente distinta

Para el volante de Chivas, Raúl López, el compromiso que jugará con el cuadro rojiblanco la noche de este domingo ante Santos Laguna, en la Vuelta de las Semifinales del C2015, es el encuentro más importante en su breve carrera deportiva.

Concreto y claro en sus declaraciones, “Dedo” expresó su sentir respecto al encuentro en sostendrá en el Estadio Omnilife

“Cada partido se vuelve más difícil y más porque son Semifinales. Este va a ser el partido más importante de mi carrera”, señaló.

Aseguró que estar en estas instancias es una presión totalmente diferente a lo que vivieron cuando Chivas estaba luchando por no descender.

“Ahora la presión es diferente, pero es algo muy bonito, porque lo del descenso es algo muy feo. Es padre jugar un pase a la Final y en nuestra casa ante nuestra gente”, dijo.

Para los últimos encuentros, y debido a la lesión de Isaac Brizuela en la recta final del torneo, tuvo la oportunidad de ser recorrido a su posición natural como volante por derecha, algo que disfruta de manera diferente.

“Tengo más libertad de ir hacia adelante. Ya no es el mismo recorrido de ir a marcar a otro, pero si tengo la responsabilidad con mis compañeros atrás. Pero mientras pueda seguir jugando estoy contento”, expuso.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×