De Nigris se replantea su futuro

El delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, pensará qué viene en su futuro, pues no ha tenido los minutos necesarios para desplegarse en el campo.
De Nigris se replantea su futuro
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco -
  • El delantero analizará si conviene quedarse en Chivas

El delantero del Guadalajara, Aldo de Nigris, pensará qué viene en su futuro, pues no ha tenido los minutos necesarios para desplegarse en el campo, después de la eliminación de Chivas y la conclusión de la actividad de los rojiblancos en el torneo.

“Hay que checar, uno siempre quiere jugar y más cuando anda bien, es difícil cuando no tienes los minutos y se pierden los ritmos, los tiempos, es normal, pero siempre tratando de dar lo mejor por el equipo. Si sigo aquí seguiré comprometido como lo he estado desde que llegué, si no, buscar el beneficio mío y de todos”.

Reconoció que no está satisfecho con su desempeño, pues siempre se quedó con ganas de ofrecer más al equipo.

“Nunca vas a estar contento porque al final siempre quieres mas, tienes esa hambre y en lo personal junto con mis compañeros, cuando logras algo, siempre buscas algo mejor y el equipo pensaba así.

Tuvimos a un rival que nos ganó bien, contento no voy a estar, pero agradecido con la gente y afición que apoyó, lamentablemente no pudimos darles un campeonato pero se lograron cosas importantes y debemos seguir ese camino”, indicó.

Sin embargo, explicó que primero hablará con la Directiva para analizar cuáles son las prioridades de las dos partes.

“Se hablará con la Directiva, estoy tranquilo porque sé que estoy haciendo bien mi trabajo a pesar de estos últimos partidos que no fue lo mejor pero creo que eso ya se hablará en su momento y veremos las opciones, qué es lo mejor para las dos partes”, sostuvo.

Sobre la eliminación, dijo que se siente orgulloso de lo que sus compañeros consiguieron, pues los objetivos principales se consiguieron.

“Orgullosísimo de todo el equipo, del plantel, el Cuerpo Técnico, de todos, la Directiva, muy orgulloso de todos mis compañeros, se hizo un gran trabajo esta temporada, en la Copa igual, no se lograron los objetivos secundarios que era el campeonato. Santos jugó muy bien, hay que darle su mérito en estos dos partidos y nos pasó por encima”, dijo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×