Tigres sin presión por pase a Semifinal

El portero felino, Nahuel Guzmán, tiene confianza en su equipo, aún y recibiendo un gol del Emelec, considera que Tigres puede provocar suficientes ocasiones para anotar los tantos que necesite.
 El portero felino, Nahuel Guzmán, tiene confianza en su equipo, aún y recibiendo un gol del Emelec, considera que Tigres puede provocar suficientes ocasiones para anotar los tantos que necesite.
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres ha entrenado en la semana los tiros de penal

Tigres no pudo sacar ventaja en el partido de Ida de Cuartos de Final de Copa Libertadores, se trajo el 1-0 en contra y si en la Vuelta recibe otro gol, obligaría a los felinos a ir por tres para obtener su pase a la siguiente etapa.

A pesar de esto, el conjunto felino no saldrá presionado para el encuentro de este martes, pues aunque recibiera una anotación, en el seno auriazul están tranquilos porque saben que tienen calidad suficiente para generar muchas situaciones de gol.

"No, presión no, no creo que sea presión, sí tener en cuenta ese detalle, no mantener el arco en cero nos obligaría a convertir una cantidad de goles que no es imposible, pero dificultaría el panorama; tampoco fue un mal resultado. Somos un equipo que en el último tiempo ha convertido, ha generado muchas situaciones de gol de local, no tenemos porqué estar presionados. Vamos por todo o nada", declaró el arquero Nahuel Guzmán.

"El Patón" se declaró listo en caso de que el duelo de Vuelta termine 1-0 a favor de Tigres, y se tenga que ir a la tanda de penales; en esa situación, el portero argentino podría ganarse la etiqueta de "héroe", aunque él la rechaza diciendo que simplemente se cumpliría con una responsabilidad.

"Me ha tocado definir en Copa dos series por penales y no creo que sea una lotería como dicen a veces, se entrena, se estudia, muchas veces depende de que la pelota pegue en el palo y entre o pegue en la mano del arquero y pegue o salga. Nos puede llegar a favorecer en cuanto a la presión. Sí, me siento listo. Los héroes están en otro lado, nosotros tratamos de hacer nuestro trabajo con responsabilidad", finalizó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×