Emelec, partido del semestre para Tigres: Sobis

El delantero brasileño Rafael Sobis afirmó que Tigres tiene ante Emelec su compromiso más importante del semestre.
Monterrey, Nuevo León -
  • Pidió a la afición su apoyo incondicional para poder derrotar al Emelec

Después de quedar eliminados en el Clausura 2015, el delantero brasileño Rafael Sobis afirmó que Tigres tiene ante Emelec su compromiso más importante del semestre, pues estará en disputa el pase a las Semifinales de la Copa Libertadores.

"Es el partido del semestre, estamos enfocados, hemos trabajado muy bien y tenemos la ilusión de hacer un gran partido", dijo el delantero, tras la práctica celebrada en las instalaciones de la Facultad de Medicina.

Con una desventaja en el marcador de 0-1, Sobis manifestó que la paciencia y el apoyo incondcional de la afición serán claves para abrir el cerrojo de los Eléctricos.

"Tenemos 90 minutos para hacer un gol, tratar de tocar, no cambiar nuestro esquema de juego, que es el mejor que tenemos.

"Que la gente entienda que es un partido como la Liguilla, un partido duro, difícil, pocos espacios y tenemos que hay que tener mucha paciencia para meter los goles, que la gente esté con nosotros, que nos apoye, porque vamos a hacer todo para ganar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×