Jóvenes enfrentaron a exfutbolistas en Reta MT

Jóvenes amantes del fútbol se dieron cita en Coyoacán para enfrentarse a algunos exfutbolistas en la Reta MT.
Jóvenes enfrentaron a exfutbolistas en Reta MT
Ciudad de México -
  • Fueron cinco los ganadores de una tarjeta para adquirir productos deportivos

Con un clima cálido, junto a la fuente de los Coyotes en Coyoacán, jóvenes amantes del fútbol se dieron cita para enfrentarse con algunos exfutbolistas como el "Gansito" Padilla, "Rambo" Sosa, Diego Martínez y Omar Rodríguez en la Reta MT.

Porque el fútbol se comparte, Medio Tiempo realizó una reta impulsada por Nike, donde se buscó la convivencia entre profesionales y jóvenes que aman y sueñan con esta disciplina.

"Contento por estar aquí con la gente, por echar cascarita como se dice, pasar un rato agradable", confesó Diego Martínez, quien estuvo acompañado de su familia.

En la Reta MT, no importó la edad, ya que niños desde los cuatro años disfrutaron un momento en la cancha con ex futbolistas.

"Nosotros también jugamos algún día en el barrio, la típica coladerita. (A los jóvenes aconsejo) que se preparen, evidentemente parece una carrera fácil pero no es así, muchas de las cosas que hay que tener es la disciplina y tenacidad", explicó el "Rambo" Sosa, quien en todo momento buscó que los asistentes disfrutaran del evento.

Cada equipo estuvo conformado por tres personas, mismas que se enfrentaron a los ex futbolistas por un tiempo de siete minutos o a los dos goles.

Al final del evento, fueron cinco los ganadores de una tarjeta con 2 mil pesos para adquirir productos deportivos.

Y si tú eres amanten del fútbol, no dejes de seguir el paso a estas activaciones en nuestras redes sociales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×