Nos faltó personalidad: Aquivaldo

Para el Capitán de los Tuzos, la eliminación en las Semifinales a manos de Gallos Blancos fue provocada por la falta de personalidad que mostraron en el terreno de juego.
Para el Capitán de los Tuzos, la eliminación en las Semifinales a manos de Gallos Blancos fue provocada por la falta de personalidad que mostraron en el terreno de juego.
 Para el Capitán de los Tuzos, la eliminación en las Semifinales a manos de Gallos Blancos fue provocada por la falta de personalidad que mostraron en el terreno de juego.  (Foto: Notimex)
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El colombiano dijo que Querétaro ganó porque mostró más garra en la cancha

Para el Capitán de los Tuzos, Aquivaldo Mosquera, la eliminación en las Semifinales a manos de Gallos Blancos fue provocada por la falta de personalidad que mostraron en el terreno de juego.

El colombiano consideró que esta noche Pachuca no tuvo los adeptos que mostró en el partido de Ida en casa, situación que se combinó con la garra que mostró el rival para al final obtener el pase a la serie por el título de Liga.

"Nos faltó personalidad para detener el balón y cuando no tienes esa personalidad siempre das ventaja.

"En este partido nos faltó dar lo mejor y Querétaro nos ganó con mucha más garra", señaló el defensa central, quien no escondió el sentimiento de tristeza por no haber avanzado a la siguiente ronda.

"Tristes por lo sucedido pero son cosas que pasan, nos faltó hacer muchos más, desafortunadamente quedamos eliminados pero la vida sigue y hay que levantarnos".

Pese a todo Aquivaldo hizo un balance positivo de la Temporada de la escuadra hidalguense, la cual aseguró, no fue tan mala, tomando en cuenta el repunte que tuvo en el cierre de la campaña.

"No fue un mal torneo, la verdad no cualquiera llega a Semifinales, y quedamos eliminados porque nos faltaron hacer más cosas en este partido pero en realidad nos vamos contentos, nos vamos tranquilos", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×