Ronaldinho acompañó celebración queretana

A pesar de que no jugó y tampoco se le vio en la cancha tras el silbatazo final en la primera parte de los festejos, Ronaldinho acompañó al Querétaro en la celebración de la Final.
Estadio La Corregidora, Querétaro -
  • William da Silva recordó que su paisano sigue siendo un factor motivacional

A pesar de que no jugó y tampoco se le vio en la cancha tras el silbatazo final en la primera parte de los festejos, Ronaldinho acompañó al Querétaro en la celebración de la Final en el vestidor del Estadio Corregidora.

Varios de sus compañeros aseguraron ver al brasileño emocionado como el resto, luego de que el club alcanzó la primera serie por un título en su historia.

“Lo veo tranquilo, lo veo bien, es un tipo del cual he aprendido muchísimo, no sé cuál es su sentir en este momento pero yo lo veo contento, festejando como todos”, explicó “Sinha”.

En ello coincidió el autor del primer gol de los emplumados esta noche ante Pachuca, Ángel Sepúlveda.

“Ahí estaba (Ronaldinho) en el vestidor, la unión acá es lo primero, el equipo, es lo primero que vamos a rescatar. Solo así puedes ser campeón, un jugador (solo) no puede ser campeón”, aseguró.

El compatriota de “Dinho”, William da Silva, reiteró que al plantel no le afectó nada la actitud del delantero el jueves pasado, cuando abandonó el Estadio Hidalgo a medio partido.

“Él está demasiado contento por todo, hasta porque es parte del grupo, es buenísima persona y lo que pasó el partido pasado es de una persona que tienen ganas de jugar, que no se conforma. De tan buena onda que es ya pidió una disculpa a todos”, señaló.

Da Silva agregó que los movimientos de Víctor Manuel Vucetich fueron claves esta noche, luego de prescindir en el once inicial de Ronaldinho y “Sinha”.

“Esas cosas nos dan más fuerza porque vemos a la banca y vemos jugadores con esas calidades y nosotros que estamos en la cancha tenemos que ponernos las pilas”, expresó.

Además, recordó que el último juego del torneo pasado le costó una suspensión de cinco Jornadas, de lo cual se repuso para hoy disfrutar el boleto a la Final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×