Contención, debilidad rayada; Molina la solución

La contención ha sido el punto flaco de Rayados en los últimos años y para el Apertura 2015, Monterrey estaría contratando a Jesús Molina, jugador que estaría dispuesto a jugar con La Pandilla.
La contención ha sido el punto flaco de Rayados en los últimos años y para el Apertura 2015, Monterrey estaría contratando a Jesús Molina, jugador que estaría dispuesto a jugar con La Pandilla.
 La contención ha sido el punto flaco de Rayados en los últimos años y para el Apertura 2015, Monterrey estaría contratando a Jesús Molina, jugador que estaría dispuesto a jugar con La Pandilla.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Refuerzos no han logrado consolidarse en la contención

Para muchos amantes del fútbol, la fuerza de un equipo se basa en la solidez de su mediocampo y el Monterrey ha carecido de suerte en las contrataciones de escudos en los últimos años.

Tan sólo en los dos torneos más recientes, Rayados se hizo de dos contenciones que pasaron desapercibidos y que seguramente habrían tenido muy pocos minutos para mostrarse en la Liga MX, por lo cual ahora apuntan a un jugador de la confianza de Antonio Mohamed como lo es Jesús Molina, quien estaría dispuesto a vestirse de azul y blanco.

Molina actualmente está concentrado para jugar la Final del Clausura 2015 ante Querétaro, pero ya figura como primera opción de Rayados y el canterano de Tigres escucharía la oferta de La Pandilla, aunque su contrato con los laguneros es amplio.

Por otro lado, ni Rodrigo Rojas ni Alexander Mejía pudieron hacerse de un lugar fijo en el círculo central, por lo cual la prioridad ahora de Mohamed es buscar a un "cinco" que le dé estabilidad al equipo.

Rojas estuvo en el Apertura 2014 llegando bajo el mando de Carlos Barra y pasó desapercibido por lo cual solamente duró seis meses en la institución; el volante a su llegada expresó no ser un contención natural.

Mejía arribó con un gran cartel después de su participación con la Selección de Colombia en el Mundial Brasil 2014, pero la salida de Barra y la llegada de Mohamed le cortaron los minutos que él mismo esperaba.

Incluso, dentro de este recuento se puede mencionar el caso de Lucas Silva, ya que llegó para el Apertura 2013 y su función inicial era ser el acompañante de Jesús Zavala, aunque con el tiempo fueron acomodándolo mas cerca del área enemiga.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×