Es como si fuera mi primera Final: 'Sinha'

"Sinha", mediocampista del Querétaro aseguró que la serie contra Santos le llega en un momento donde sigue siendo capaz de sentir nerviosismo previo a los partidos.
Es como si fuera mi primera Final: 'Sinha'
Ciudad de México -
  • Al mediocampista le queda un año de contrato en Gallos y sería el último de su carrera

Ocho Finales después, “Sinha” todavía se emociona con disputar un título.

El mediocampista de los Gallos Blancos aseguró que la serie contra Santos le llega en un momento donde sigue siendo capaz de sentir nerviosismo previo a los partidos, aun cuando sólo le queda un año de contrato como emplumado, mismo que contempla como el último de su carrera.

“Es como si fuera la primera (Final), lo he hablado con algunos compañeros, que mientras siga ese nerviosismo antes de un partido es porque todavía uno quiere estar acá, no importa la edad que tenga uno, simplemente la actitud, la disposición que tengas para trabajar”, expresó.

El veterano que justo el sábado pasado cumplió 39 años de edad jugó su primera Final en el Verano 2000, cuando obtuvo su primer título con el Toluca.

Su saldo ha sido positivo, porque de las ocho Finales disputadas ha ganado cinco y sólo fue Subcampeón en tres, el último en el Apertura 2012, también como escarlata y contra Xolos.

“Ahora no hay palabras para agradecer, todos los días (Querétaro) ha sido un equipo que tiene una historia de mucho sufrimiento. Hoy en día estamos gozando de algo bonito, algo importantísimo para el club, ojalá y podamos poner la cereza al pastel”, agregó.

El volante destacó el gran apoyo que ha sentido por parte de la afición y consideró que el trabajo ha sido la clave para llegar a la Final, además de una importante dosis de buena suerte.

“Se respira mucha armonía para trabajar, cuando un equipo tiene armonía es mucho más fácil que las cosas salgan”, señaló.

“Además de eso hemos contado con una gran dosis de fortuna, la verdad, hay que saber reconocer las cosas también, pero más allá de eso yo me quedo con el trabajo de cada uno”.

Con el número 10 en la espalda, en un equipo donde milita Ronaldinho, “Sinha” ha sido titular en ocho partidos del torneo, si bien participó en 15 de ellos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×