Habrá goles y espectáculo en América: Ambriz

Aunque advirtió que dará prioridad al orden y a la recuperación del balón, Ignacio Ambriz anticipó que sus Águilas tendrán gol y darán espectáculo a la afición.
Habrá goles y espectáculo en América: Ambriz
Ciudad de México -
  • Aunque advirtió que América también será un equipo con mucho orden
  • Rechazó que le espante tener un vestidor lleno de figuras

Aunque advirtió que dará prioridad al orden y a la recuperación del balón, Ignacio Ambriz anticipó que sus Águilas tendrán gol y darán espectáculo a la afición.

"Jugando Darwin (Quintero), jugando Oribe, Benedetto, Michael Arroyo, Sambueza, Osvaldito, tú crees que no va a haber goles? Seguramente va a haber goles. Puedo asegurar que sí, voy a intentar que este equipo dé espectáculo pero creo que ojalá y la afición me entienda este equipo debe tener un equilibrio para saber ganar", advirtió.

Ambriz abundó sobre la idea de juego que pretende implementar para el Apertura 2015 en un plantel al que llegarán dos refuerzos.

"Qué equipo pretendo? Ustedes me conocen. Un equipo con mucho orden, recuperación de la pelota. Con mucho equilibrio, no muchas veces por atacar tanto puedes lograr ganar partidos. Ustedes lo ven en las Liguillas.

"El equipo te puedo asegurar a qué va a jugar a siempre tener buena posesión de la pelota, ser superior al rival y que de alguna forma la misma afición te exige que seas campeón. Mucha humildad e ilusión de que pueda ser campeón", indicó.

Los refuerzos serán definidos tras platicarlo con la Directiva y agregó que cada torneo se va a estar peleando por el título pues las críticas de la afición americanista lo fortalecen.

Además, descartó que un vestidor como el del América vaya a causarle algún problema.

"No me espanta. Estuve en un vestidor donde estaba el Kun Agüero, donde estaba Maxi Rodríguez, estaba Fernando Torres, Simao, Maniche, mucha gente importante en Europa. Soy un tipo que busca más a la persona que al jugador.

"Trataré de ganármelos de que me conozcan cómo soy. Le doy importancia al vestuario y verás que va a haber un gran ambiente", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×