Le pido a la afición el beneficio de la duda: Peláez

Ricardo Peláez pidió a la afición del América el beneficio de la duda para la llegada de Ignacio Ambriz a la Dirección Técnica.
Le pido a la afición el beneficio de la duda: Peláez
Ciudad de México -
  • El Directivo apeló a sus anteriores decisiones exitosas como argumento

Ricardo Peláez pidió a la afición del América un voto de confianza para otra de sus decisiones en el banquillo azulcrema, pues consideró que hasta ahora no los ha decepcionado con sus resultados.

Luego de las críticas por la elección de Ignacio Ambriz como DT, el Presidente Deportivo del club de Coapa recordó que Miguel Herrera, Antonio Mohamed y Gustavo Matosas no lo decepcionaron porque consiguieron títulos para las vitrinas del club

"Veo esa ilusión, esa sonrisa, esos deseos esa hambre de triunfo y platicando con él estos días hemos encontrado muchas similitudes que he planteado aquí. Buenos jugadores, los tenemos, y aún así vamos a tratar de traer uno o dos más y buen ambiente de trabajo. (Ambriz)Piensa muy similar a mí.

"Nacho es una muy buena decisión. Le pido a la mejor afición de México el beneficio de la duda. Es responsabilidad mía entregarle resultados a la afición y creo que con Nacho lo vamos a lograr", expresó Peláez en conferencia.

Recordó que conoce a Ambriz desde su etapa en Necaxa como jugador en 1987 y posteriormente también en la Selección Mexicana.

Reiteró que no es garantía que un entrenador llegue con 10 títulos en la bolsa sino la ilusión de trabajar, mostrar compromiso y dar resultados a la afición.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×