Pellerano y Díaz entre transferibles de América

El mediocampista Cristian Pellerano y el defensa Gonzalo Díaz encabezan la lista de transferibles de las Águilas del América.
 El mediocampista Cristian Pellerano y el defensa Gonzalo Díaz encabezan la lista de transferibles de las Águilas del América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América anunció su lista de transferibles de cara al Apertura 2015

El mediocampista de contención Cristian Pellerano y el volante ofensivo Gonzalo Díaz encabezan la lista de transferibles de las Águilas del América.Como lo anticipó Ricardo Peláez, Presidente Deportivo del club, la lista incluye varios jugadores que permiten la incorporación de dos refuerzos para el equipo.Pellerano, uno de los flamanetes refuerzos americanistas para el Clausura 2015, no respondió a las expectativas y por eso estará disponible en el próximo Draft del fútbol mexicano; mientras que Díaz llegó al equipó durante la etapa del entrenador Antonio Mohamed, pero se lesionó una rodilla y se perdió toda la presente campaña.Esta es la lista de transferibles de las Águilas:1.-Cristian Alberto Pellerano.2. Carlos Aurelio López Rubio.3. Antonio López Ojeda.4. Carlos Alberto Gutiérrez Armas.5. Edgar Orlando Pineda Salazar.6. Omar Nicolás Govea Martínez.7. Miguel Francisco Martínez Gutiérrez.8. Néstor Salomé Martínez Rodríguez.9. Pedro García Betanzos.10. Daniel Acosta García.11. Omar Sebastián Vázquez Pedraza.12. Pedro Francisco Esquivel Montoya.13. Gonzalo Orlando Díaz Nachar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×