Aldo de Nigris, con pie y medio en Rayados

Su regreso es un secreto a voces. Aldo de Nigris está listo para volver a su casa, con el club que se encumbró en el fútbol mexicano, y dejar atrás su gris paso por el Guadalajara, donde nunca...
Su regreso es un secreto a voces. Aldo de Nigris está listo para volver a su casa, con el club que se encumbró en el fútbol mexicano, y dejar atrás su gris paso por el Guadalajara, donde nunca pudo despegar y retomar el ritmo de su carrera goleadora.
 Su regreso es un secreto a voces. Aldo de Nigris está listo para volver a su casa, con el club que se encumbró en el fútbol mexicano, y dejar atrás su gris paso por el Guadalajara, donde nunca pudo despegar y retomar el ritmo de su carrera goleadora.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • De Nigris volverá al club donde se encumbró

Su regreso es un secreto a voces. Aldo de Nigris está listo para volver a su casa, con el club que se encumbró en el fútbol mexicano, y dejar atrás su gris paso por el Guadalajara, donde nunca pudo despegar y retomar el ritmo de su carrera goleadora.Personas cercanas al jugador han confiado que el futbolista tiene todo listo para volver a Rayados de Monterrey, club con el cual ganó dos torneos de Liga y tres Ligas de Campeones de la CONCACAF.El mismo jugador dejó abiertas las puertas abiertas de Chivas desde el domingo pasado, cuando declaró que había que analizar su continuidad con el Rebaño, puesto que no pudo terminar el torneo como titular y solo tuvo participación frecuente en la Copa MX, donde el equipo se quedó a la orilla del título.Si bien Guadalajara tiene interés en el jugador de Rayados, Jesús Eduardo Zavala, esta negociación entre rojiblancos y regiomontanos será independiente a la que se dé entre las dos entidades por la "Flecha”.Chivas quedará con un vacío importante en su delantera. De momento, el Rebaño cuenta únicamente con su Capitán Omar Bravo, puesto que Erick Torres dejó de pertenecer al Guadalajara al terminar su préstamo y volver a la MLS con Houston Dynamo, club que adquirió sus servicios recientemente.De momento, la Directiva de Rayados no ha confirmado esta situación, y su Director Técnico, Antonio Mohamed, tampoco se ha manifestado al respecto.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×