Apoyo de fans, clave para éxito de Santos en la Final

A unas horas del silbatazo inicial de la Gran Final, el lateral Javier Abella aseguró que en el juego de ida podrán marcar diferencia, toda vez que no estarán solos en la cancha.
Torreón, Coahuila -
  • Abella alabó el esfeurzo de sus compañeros durante la temporada y Liguilla

A unas horas del silbatazo inicial de la Gran Final, el lateral Javier Abella aseguró que en el juego de ida podrán marcar diferencia, toda vez que no estarán solos en la cancha, ya que contarán con los miles de aficionados que desde las tribunas harán su propio juego.

“Sabemos que la gente aquí nos va a apoyar mucho, nos va a alentar y va a hacer que el estadio pese, no solamente jugaremos once, seremos miles que estemos metidos y luchemos por el Campeonato”, declaró el veracruzano.

Dijo además que los laguneros han salido adelante a pesar de las adversidades y la incredulidad de muchos criticos.

“No daban un peso por nosotros y ahora estamos demostrando que somos un gran equipo y que tenemos grandes metas, somos un equipo que trabaja en conjunto para lograr los objetivos, estamos para ser Campeones y eso es lo que tenemos en mente y es por lo que vamos a luchar”, explicó.

“Es algo importante a nivel personal, el poder jugar y ser titular, aportar para el equipo pero lo importante es que estamos en una Final y tenemos que darle su lugar que merecer. Hay que saber lo que representa jugar una Final”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×