Confirmó Tigres interés por nigeriano Uche

Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, reveló que ya hubo pláticas con el nigeriano, sin embargo, no quiso dar mayores detalles.
Confirmó Tigres interés por nigeriano Uche
Monterrey, Nuevo León -
  • El ofensivo africano tiene 31 años

El delantero nigeriano Ikechukwu Uche está en la órbita de Tigres. Alejandro Rodríguez, Presidente de los felinos, confirmó que ya hubo pláticas con el nigeriano, quien estaría muy cerca de convertirse en refuerzo felino.

“Nos interesan todos los buenos jugadores que existan en el mundo y que quieran venir a jugar a Tigres, él (Uche) vino a platicar con nosotros”, dijo.

-¿Ya hubo acuerdo?-“No, vino porque él tiene familiares en Estados Unidos y entonces nosotros tenemos interés en varios jugadores y ya el interés en este jugador no es nuevo, tenemos dos o tres años siguiéndolo".

La intención del jugador había sido asistir al encuentro de Tigres ante Emelec este martes, pero el dirigente aseveró no lo hizo.

“No vino al partido para no tener el acercamiento con ustedes, estuvo aquí, llegó ayer, se fue hoy, así tan simple”, reveló.

El Villarreal viajó este martes a una gira por Australia para disputar dos partidos, mientras que Uche ya entabla negociaciones con el que sería su futuro equipo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×