Desmantelarán a Leones Negros

Con los Leones Negros descendidos y una importante deuda por saldar ante el Sindicato de la UdeG, al club melenudo le urge hacerse de recursos económicos, por ello, el que fuera plantel de la...
 El esfuerzo de un año puede convertirse en cenizas. El próximo sábado, los Leones Negros se jugarán mucho más que el prestigio deportivo, sino también un tema clave en lo económico. De descender, la pérdida sería millonaria, casi 34 mdd.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Fidel Martínez y “Chelo” Alatorre, a un paso de Pumas
  • Crosas y “Fercho” Téllez están por sumarse a Cruz Azul
  • Daniel Guzmán es otra alternativa para ser el nuevo DT

Con los Leones Negros descendidos y una importante deuda por saldar ante el Sindicato de la UdeG, al club melenudo le urge hacerse de recursos económicos, por ello, el que fuera plantel de la Universidad de Guadalajara será desmantelado de sus referentes en los próximos días.En vista de que hubo algunas “perlas” en el plantel que pueden tener futuro y hacer cosas interesantes en Primera División, hay clubes que ya se han acercado y que inclusive han adelantado negociaciones con la Promotora Leones Negros.Por ejemplo, Pumas ya levantó la mano y está adelantándose en las negociaciones por sumar a Fidel Martínez y el zaguero Marcelo Alatorre. Actualmente, son minucias las que faltan para que se haga oficial, según revelaron a Medio Tiempo fuentes cercanas en la Dirigencia del club.Cruz Azul también está a la expectativa, pues aunque aún no tienen definido a su técnico, la Directiva de los Celestes acostumbra conformar el plantel a su gusto. Por ello, los volantes Marc Crosas y Luis Fernando Télles están en las carpetas del cuadro celeste para reforzar al equipo de “La Máquina”.DANIEL GUZMÁN, OPCIÓN COMO DT Tras quedar desvinculado de Xolos de Tijuana, Daniel Guzmán se ha sumado como una posibilidad para hacerse cargo de Universidad de Guadalajara en la Liga de Ascenso.El cariño por la institución, la posibilidad de radicar de nueva cuenta en Guadalajara y el vínculo entre Guzmán y el Director Deportivo, Jorge Dávalos, son factores a considerar por parte del “Travieso”, y que podrían pesar para decidir, a pesar de que la propuesta económica es muy baja.Otras alternativas para el banquillo melenudo son Francisco Ramírez y Omar Arellano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×