Molina, cuarta Final en cinco torneos

El jugador con más Finales jugadas en la Liga MX en los últimos dos años y medio es Jesús Molina. El mediocampista de Santos Laguna disputará la cuarta serie por el título en los últimos cinco...
El jugador con más Finales jugadas en la Liga MX en los últimos dos años y medio es Jesús Molina. El mediocampista de Santos Laguna disputará la cuarta serie por el título en los últimos cinco torneos.
 El jugador con más Finales jugadas en la Liga MX en los últimos dos años y medio es Jesús Molina. El mediocampista de Santos Laguna disputará la cuarta serie por el título en los últimos cinco torneos.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • El mediocampista jugó tres Finales con el América, y ganó dos títulos

El jugador con más Finales jugadas en la Liga MX en los últimos dos años y medio es Jesús Molina. El mediocampista de Santos Laguna disputará la cuarta serie por el título en los últimos cinco torneos.

Molina fue vendido por Tigres al América en el Draft del 2011 y así llegó a la Final del Clausura 2013 y se coronó, posteriormente perdió la del Apertura 2013; en el Apertura 2014, ante su ex equipo levantó la copa y ahora con Santos busca su tercer título en su cuarta lucha por el campeonato.

En diciembre pasado vivió momentos agridulces, celebró el título y unos días después tuvo que irse a Santos en una transferencia con la que no estaba de acuerdo.

Cinco meses después Molina está en otra Final, mientras que el proyecto del América con Gustavo Matosas fracasó, al igual que Cristian Pellerano, quien llegó a las Águilas para suplir la salida de Jesús y terminó como suplente en el conjunto americanista.

El cuadro lagunero se coló de último momento a la Liguilla del presente Clausura 2015, con una combinación de resultados en la última Jornada, y luego sorprendió al líder Tigres en Cuartos de Final, para posteriormente superar a Chivas en Semifinales y colocarse así en la serie por el título.

“Es una bendición estar otra vez en estas instancias, nuevamente en una Final, y me hace sentir muy bien, contento, el trabajo se ve reflejado en este tipo de situaciones. Se dice fácil, cuatro Finales en cinco torneos, pero la realidad es que se debe al trabajo diario”, expresó Molina, quien ganó dos títulos con las Águilas.

Su compañero Luis Mendoza va siguiendo los mismos pasos, ya que tiene tres finales en sus últimas cuatro campañas: Apertura 2013 y Apertura 2014 con América, y la presente con Santos en el Clausura 2015; ahora, ambos elementos que provienen de la cantera de Tigres, están cerca de ser Bicampeones.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×