Pitará Peñaloza Final de Ida

La Comisión de Árbitros informó que la Final de Ida del Clausura 2015 entre Santos y Querétaro será dirigida por José Alfredo Peñaloza, quien tendrá como Asistentes a Marvin Torrentera y Marcos...
La Comisión de Árbitros informó que la Final de Ida del Clausura 2015 entre Santos y Querétaro será dirigida por José Alfredo Peñaloza, quien tendrá como Asistentes a Marvin Torrentera y Marcos Quintero.
 La Comisión de Árbitros informó que la Final de Ida del Clausura 2015 entre Santos y Querétaro será dirigida por José Alfredo Peñaloza, quien tendrá como Asistentes a Marvin Torrentera y Marcos Quintero.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • 'Chacón' se perfila para dirigir la Vuelta

La Comisión de Árbitros informó que la Final de Ida del Clausura 2015 entre Santos y Querétaro será dirigida por José Alfredo Peñaloza, quien tendrá como Asistentes a Marvin Torrentera y Marcos Quintero.De esta manera, quien se perfila para pitar la Vuelta el domingo en el Estadio Corregidora es Francisco Chacón, aunque otra opción es Roberto García Orozco.El primer duelo de la serie por el título se jugará este jueves a las 20:30 horas en el TSM de Torreón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×