Jugadores de Veracruz no tienen precio: Kuri

La intención de la Directiva de los Tiburones Rojos es mantener la base y los jugadores con los que logró el tercer lugar en el Clausura 2015
La intención de la Directiva de los Tiburones Rojos es mantener la base y los jugadores con los que logró el tercer lugar en el Clausura 2015
 La intención de la Directiva de los Tiburones Rojos es mantener la base y los jugadores con los que logró el tercer lugar en el Clausura 2015  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Presidente del Veracruz dijo que le darán continuidad al plantel y que mantendrán su base
  • Negó que jugadores como Furch, Peñalba y Villalba estén siendo negociados por la Directiva

La intención de la Directiva de los Tiburones Rojos es mantener la base y los jugadores con los que logró el tercer lugar en el Clausura 2015, por lo que el Presidente del cuadro escualo, Fidel Kuri Mustieles afirmó que a ninguno de ellos le han puesto preció y no serán negociados por el equipo.

“Nuestros jugadores no tienen precio, tienen contrato, entonces cómo los vamos a negociar”, dijo en entrevista telefónica con Medio Tiempo el Directivo del cuadro jarocho, quien manifestó que por la buena temporada que tuvieron no piensan desarmar la plantilla que tanto trabajo les costó armar.

“Nosotros, el interés que tenemos es mantener a la base que hemos creado que no fue nada fácil y todo el trabajo que hemos hecho no lo queremos tirar a la basura. Por un buen torneo la verdad no vale la pena”.

Agregó que su intención es mejorar lo hecho en el Clausura, donde fueron eliminados en Cuartos de Final, y para ello decidieron darle continuidad al proyecto encabezado con el Director Técnico, Carlos Reinoso.

“Nosotros queremos seguir creciendo, tener un equipo competitivo y por eso nuestra idea es mantener a nuestros jugadores. “Sabemos que tenemos una revancha deportiva, queremos hacer un mejor torneo el próximo que viene, buscar cosas grandes y la única forma de hacerla es mantener el plantel y reforzar al equipo”.

Respecto a los refuerzos, Kuri Mustieles añadió que la estrategia es incorporar a tres o cuatro jugadores, principalmente en la media cancha y delantera, para encarar la próxima campaña.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×