Llego a un club con mucho futuro: Romano

En la antesala de arrancar su onceava aventura con un equipo mexicano, el nuevo Director Técnico de los Xolos, Rubén Omar Romano, se dijo privilegiado e ilusionado por poder llegar a una...
 En la antesala de arrancar su onceava aventura con un equipo mexicano, el nuevo Director Técnico de los Xolos, Rubén Omar Romano, se dijo privilegiado e ilusionado por poder llegar a una institución como Tijuana  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Técnico adelantó que el sábado se sentará con la Directiva para planear la próxima temporada
  • Señaló que recibió otra ofertas, sin embargo no lo convencieron al cien por ciento

En la antesala de arrancar su onceava aventura con un equipo mexicano, el nuevo Director Técnico de los Xolos, Rubén Omar Romano, se dijo privilegiado e ilusionado por poder llegar a una institución como Tijuana, a la cual, entre muchas otras ventajas y atributos, le ve un enorme futuro.

“Es una institución seria, llegó a un club con mucho futuro”, dijo el estratega argentino en entrevista para Medio Tiempo, donde señaló que pese a que tuvo varias ofertas, se inclinó por al del cuadro fronterizo, ya que tiene todas las herramientas para poder buscar su primer título de Liga como DT y el segundo para la institución.

“Es de los equipos en los que esperaba una oportunidad porque son equipos que te pueden dar las herramientas para buscar lo que tanto estamos esperando, un título.

“Fue el equipo que me habló, el que me buscó, el que me propuso un proyecto importante y el que yo estaba esperando. Tenía otras ofertas pero no era lo que yo estaba buscando y éste sí me lo da”, agregó el timonel sudamericano, quien apuntó que el sábado se sentará con la Directiva para planear la próxima campaña y analizar el por qué de la caída del equipo en las últimas siete jornadas del Clausura 2015.

“El sábado llego a Tijuana y ya veremos en qué han avanzado y qué vamos hacer.

“Hay que analizar por qué fue tanta la caída en los últimos siete partidos, analizarlo bien. Después cada técnico tiene su idea, su forma de jugar y yo buscaré la mía, que ya está hablada con los dirigentes”.

En cerca de 17 años de carrera Romano ha dirigido a Atlético Celaya, Tecos, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, América, Atlas, Santos, Guadalajara, Puebla y desde el Apertura 2015 a los Xolos de Tijuana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×