Rubén Romano, nuevo DT de Xolos

A través de su cuenta de Twitter, Tijuana anunció que a partir de hoy y con miras al siguiente Torneo de Apertura 2015, el DT Rubén Omar Romano toma las riendas del equipo.
En la antesala de arrancar su onceava aventura con un equipo mexicano, el nuevo Director Técnico de los Xolos, Rubén Omar Romano, se dijo privilegiado e ilusionado por poder llegar a una institución como Tijuana
 En la antesala de arrancar su onceava aventura con un equipo mexicano, el nuevo Director Técnico de los Xolos, Rubén Omar Romano, se dijo privilegiado e ilusionado por poder llegar a una institución como Tijuana  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Romano tomará las riendas del conjunto de cara al Apertura 2015

Xolos de Tijuana dio a conocer que el argentino Rubén Omar Romano será el entrenador del club, de cara al Torneo Apertura 2015 de la Liga MX.

Sin muchos detalles, el cuadro fronterizo hizo oficial a Romano como nuevo timonel, en sustitución de Daniel Guzmán, quien dejó el cargo luego de no concretar el pase a la Liguilla del Clausura 2015.

Xolos destacó que el estratega pampero tiene una trayectoria de 35 años en el fútbol mexicano.

Romano regresa a la Dirección Técnica, después de tomar un receso e incursionar como comentarista en televisión.

El timonel argentino, quien no ha sido campeón en México, tuvo en Puebla su última experiencia en el banquillo y fue despedido en la Fecha seis del Apertura 2014.

Entre los equipos que ha dirigido se encuentran Celaya, Tecos UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América, Santos Laguna y Puebla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×