Fans se reunieron para apoyar a Vergara

Miles de empleados, distribuidores y empresarios de Grupo Omnilife-Chivas se reunieron en el DF para manifestarse a favor de Jorge Vergara, en el pleito legal que éste sostiene con Angélica Fuentes.
 Miles de empleados, distribuidores y empresarios de Grupo Omnilife-Chivas se reunieron en el DF para manifestarse a favor de Jorge Vergara, en el pleito legal que éste sostiene con Angélica Fuentes.
Guadalajara, Jalisco -
  • Aficionados de Chivas se unieron a las protestas
  • Vergara agradeció las muestras de apoyo de los aficionados

Este viernes, miles de empleados, distribuidores y empresarios de Grupo Omnilife-Chivas se reunieron en el Distrito Federal para manifestarse a favor de Jorge Vergara, en el pleito legal que éste sostiene con Angélica Fuentes.

Se aglutinaron en el Parque Líbano, y después lo hicieron en las afueras de White and Case abogados, que es la parte defensora de Angélica Fuentes y a quienes se les señala de corrupción en el caso entre Vergara y Fuentes.

En la manifestación, aficionados que, se presume, son barras del Guadalajara se unieron con sus banderas, apoyando a quienes forman parte de Grupo Omnilife. Estos aparecieron con banderas muy similares a las que muestran las barras en los encuentro de Chivas.

Cabe señalar que a pesar de las protestas, la gente de Vergara no realizó desmanes a su paso, según los reportes desde la Capital.

VERGARA AGRADECIÓ EL APOYO

El máximo dirigente de Grupo Omnilife Chivas, Jorge Vergara, agradeció a través de sus redes sociales, las muestras de apoyo realizadas este viernes.

“Agradezco de todo corazón sus buenos deseos y muestras de apoyo durante el proceso por el que actualmente atraviesa el Grupo. Estamos protegiendo el patrimonio y fuente de trabajo de todos nosotros. Tenemos al mejor equipo de trabajo. La verdad está de nuestro lado. Pido conducirse respetuosamente, no afectar los derechos de los demás, ni llevar a cabo acciones perjudiciales para el proceso que llevamos”, señaló el mensaje de agradecimiento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×