FIFA debe cuidar el manejo del dinero: El 'Inge'

Sobre la reelección de Joseph Blatter como Presidente de FIFA, Alejandro Rodríguez, jerarca de Tigres, emitió su voto de confianza; sin embargo, sí apuntó a que en esta nueva era el organismo...
Sobre la reelección de Joseph Blatter como Presidente de FIFA, Alejandro Rodríguez, jerarca de Tigres, emitió su voto de confianza; sin embargo, sí apuntó a que en esta nueva era el organismo deberá hacer una revisión minuciosa de sus procesos.
 Sobre la reelección de Joseph Blatter como Presidente de FIFA, Alejandro Rodríguez, jerarca de Tigres, emitió su voto de confianza; sin embargo, sí apuntó a que en esta nueva era el organismo deberá hacer una revisión minuciosa de sus procesos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El directivo auriazul reprobó que en el fútbol haya gente que quiera sacar beneficios personales de este deporte

Sobre la reelección de Joseph Blatter como Presidente de FIFA, Alejandro Rodríguez, jerarca de Tigres, emitió su voto de confianza; sin embargo, sí apuntó a que en esta nueva era el organismo deberá hacer una revisión minuciosa de sus procesos para evitar cualquier acto de anomalías. “La FIFA requiere un Blatter, que ahora fue reelecto, una revisión de todas las formas y principios porque si no estoy de acuerdo que son 209 asociaciones y tienen un voto cada una pero pues no es lo mismo Alemania, Brasil, México, Estados Unidos que con todo respeto que una Isla del Caribe”, señaló. “Por otro lado el fútbol tiene un impacto en el Mundo en patrocinadores por lo mediático y una distribución equitativa o no de lo que son los Mundiales y bueno se mueve mucho dinero, así que deben tener más cuidado en ese movimiento y no caer en manos de gente que se quiera beneficiar en lo particular y no al fútbol en sí”, agregó. El directivo puso de ejemplo al cuadro de la UANL pues aseguró que en la institución donde está él se trabaja a favor del fútbol. “Mientras más limpia esté la CONCACAF, el fútbol se va beneficiar y que los lideres tengan como objetivo principal el presentarse ante la afición y ser transparentes, aquí cumplimos al cien y eso es importante que todo lo hagan a nivel club y asociación”, concluyó.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×