Gallos sabe cómo, ya goleó 5-0 a Santos

Santos tiene a Querétaro contra la pared y en la bolsa posee el Título del C2015, pero Gallos tratará de apelar al 5-0 que ya le hizo al cuadro lagunero este mismo año.
Santos tiene a Querétaro contra la pared y en la bolsa posee el Título del C2015, pero Gallos tratará de apelar al 5-0 que ya le hizo al cuadro lagunero este mismo año.
 Santos tiene a Querétaro contra la pared y en la bolsa posee el Título del C2015, pero Gallos tratará de apelar al 5-0 que ya le hizo al cuadro lagunero este mismo año.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • En el debut de Víctor Manuel Vucetich, Querétaro aplastó al cuadro lagunero
  • El 5-0 es el marcador que necesita Gallos para mandar la Final a tiempos extra

Santos tiene a Querétaro contra la pared y en la bolsa posee el Título del Clausura 2015 de la Liga MX, pero Gallos Blancos tratará de apelar al 5-0 que ya le hizo al cuadro lagunero este mismo año para solar con un hipotético regreso en la Vuelta de la Final.

En la Ida los Guerreros sacaron ventaja de 5 goles que parece definitiva, sin embargo, todavía se tiene que jugar el segundo partido para decretar al campeón del fútbol mexicano.

En el debut de Víctor Manuel Vucetich como Director Técnico de Querétaro fue precisamente con una goleada de 5-0 sobre los laguneros, es decir, el “Rey Midas” sabe cómo armar una estrategia para anotarle una quintilla a los Guerreros, cantidad que ahora necesita para mandar a los tiempos extra y para conservar la esperanza de lograr el título.

Santos no fue rival para el equipo queretano, que en aquella ocasión presentó ante su afición a lo mejor que tiene en el plantel, y que con una gran noche del delantero Patricio Rubio y Mario Osuna, le pasó por encima al cuadro dirigido por Pedro Caixinha, quien también paró a un equipo con muchos titulares en la cancha del Estadio La Corregidora en duelo correspondiente a la Copa MX.

Las anotaciones fueron registradas por el chileno Rubio y Osuna, quienes batieron a Agustín Marchesín en dos ocasiones cada uno, además de Orbelín Pineda, quien sentenció el 5 a 0.

Ahora Gallos está obligado a igualar la hazaña para regresar en esta Final que Santos tiene prácticamente sentenciada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×