Iremos como si estuviéramos perdiendo: Caixinha

A pesar de llevar una ventaja de cinco goles, el Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha, planteará el juego de vuelta como si estuviera abajo en el marcador, esto con la intención de salir de...
Iremos como si estuviéramos perdiendo: Caixinha
Estadio Corona, Torreón, Coahuila, México -
  • Caixinha no cae en triunfalismos
  • El timonel nunca imaginó la goleada

A pesar de llevar una ventaja de cinco goles, el Director Técnico de Santos, Pedro Caixinha, planteará el juego de vuelta como si estuviera abajo en el marcador, esto con la intención de salir de la misma manera que lo hizo esta noche en el Corona.

“Hay que ir como si fuéramos perdiendo porque la verdadera Final , en la que se va a entregar la Copa es en Querétaro y hay que estar enfocados en los últimos 90 minutos”.

“Todavía estamos en entretiempo y hablé con los jugadores en el descanso es que estábamos ganando 3 a 0 pero teníamos que hacer una segunda mitad más compacta, al final les dije que es una buena ventaja pero esto no terminó y hay que tener la humildad de percibir que hay que salir con todo en Querétaro”.

El portugués reconoció que el marcador es algo que nunca imaginó: “hemos sido de verdad contundentes, en momentos claves tuvimos la oportunidad de hacer los goles. Sabíamos que teníamos que tener la capacidad de meter, de hacer cambios de orientación, siempre esperas esto. Queríamos ganar el partido, llevar ventaja pero con las ideas que tienen y por más positivo que seas, cinco a cero es algo que nunca estuvo en el script.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×