Planificación y renovación en Tigres

A una semana del Draft, la directiva de Tigres, sigue trabajando con gran ahinco viendo con que jugadores contará para el siguiente semestre.
 A una semana del Draft, la directiva de Tigres, sigue trabajando con gran ahinco viendo con que jugadores contará para el siguiente semestre.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México, -
  • La directiva reiteró que Pulido irá será registrado en el Régimen de Transferencias

A una semana del Draft, la directiva de Tigres, sigue trabajando con gran ahinco viendo con que jugadores contará para el siguiente semestre.

Esta tarde de viernes, Alejandro Rodríguez, Presidente del cuadro de la UANL, habló sobre las gestiones de renovación con José Rivas y una mejora al contrato de Jesús Dueñas.

“José Rivas es siempre bienvenido en esta institución, es una persona querida por sus compañeros , el Cuerpo Técnico y Directiva, se está en pláticas para renovar, si se quiere quedar, nosotros queremos que se quede, es tan simple”, dijo.

“Con Jesús Dueñas estamos revisando el contrato pero tampoco con él hay ningún problema, ya se llegó en principio a un acuerdo, se está viendo un mejoría, así somos nosotros de cariños”, agregó.

Otro jugador de quien el "Inge" informó fue de Amaury Escoto, quien pese a no haber tenido acción en el semestre, seguirá en la institución auriazul pues se hará valida la opción de compra puesto en la mesa por Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×