Directiva de Gallos dará prima si logran título

En Querétaro aún creen que pueden remontar la desventaja de cinco goles de la Final y para ello aseguraron que habrá una prima extra para los jugadores si ganan el campeonato.
Directiva de Gallos dará prima si hay título
Querétaro, Querétaro, México -
  • Gallos debe remontar una desventaja de cinco goles

En Querétaro aún creen que pueden remontar la desventaja de cinco goles de la Final y para ello aseguraron que habrá una prima extra para los jugadores si ganan el campeonato. “Las primas están establecidas desde el día uno, los jugadores saben a qué pueden aspirar cada fecha y al campeonato. “Está acordado con los jugadores y el Capitán del plantel, hay ciertos objetivos trazados desde la Fecha 1 y qué cada uno conlleva una prima y sí, hay un ‘pilón’”, explicó Arturo Villanueva, Presidente Operativo de Gallos. El Directivo abundó en el tema y agregó que es momento para que el equipo escriba su nombre en la historia de los resultados sorprendentes. “Somos el equipo de los imposibles y a eso vamos, vamos a buscar un imposible el domingo. Vamos a decir que Gallos está en la pelea y que en este deporte así es como se escriben las grandes leyendas”, dijo.

Santos lleva la ventaja de 5-0 ante Gallos en la Final del Clausura 2015. En toda la historia de los torneos cortos, ningún equipo había tenido tal desventaja para el juego de vuelta.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×