En caso de salir campeón, en Torreón ya planean festejo

En la Comarca Lagunera ya están planeando los festejos en caso de que Santos Laguna resulte Campeón por quinta ocasión en su historia. El Ayuntamiento de la Ciudad de Torreón instalará pantallas...
En la Comarca Lagunera ya están planeando los festejos en caso de que Santos Laguna resulte Campeón por quinta ocasión en su historia. El Ayuntamiento de la Ciudad de Torreón instalará pantallas gigantes en la Plaza Mayor.
 En la Comarca Lagunera ya están planeando los festejos en caso de que Santos Laguna resulte Campeón por quinta ocasión en su historia. El Ayuntamiento de la Ciudad de Torreón instalará pantallas gigantes en la Plaza Mayor.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Los jugadores tendrán una cena de gala
  • Se planea hacer un desfile con el equipo campeón 

En la Comarca Lagunera ya están planeando los festejos en caso de que Santos Laguna resulte Campeón por quinta ocasión en su historia. El Ayuntamiento de la Ciudad de Torreón instalará pantallas gigantes en la Plaza Mayor, en donde se esperan más de 20 mil aficionados para ver el juego y festejar al finalizar, si es que su equipo obtiene la Corona.

En cuanto al plantel, se espera que viajen la noche del domingo a Torreón, para ser recibidos en las instalaciones del Territorio Santos Modelo con una cena de gala con la que la Directiva celebrará la obtención del título junto a las familias de los jugadores y los empleados del club.

Para el lunes por la tarde se contempla un desfile con recorrido por las tres principales ciudades que conforman la región, Lerdo y Gómez Palacio, Durango, además de Torreón Coahuila, en donde finalizará el desfile con un reconocimiento por parte del Alcalde Miguel Riquelme.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×