Molina sí va a Monterrey: Irarragorri

El nombre de Jesús Molina aparece dentro de lista de posibles refuerzos de Rayados para el Apertura 2015 y la directiva de Santos encabezada por el Presidente Alejandro Irarragorri ya dijo que sí...
El nombre de Jesús Molina aparece dentro de lista de posibles refuerzos de Rayados para el Apertura 2015 y la directiva de Santos encabezada por el Presidente Alejandro Irarragorri ya dijo que sí va a Monterrey.
 El nombre de Jesús Molina aparece dentro de lista de posibles refuerzos de Rayados para el Apertura 2015 y la directiva de Santos encabezada por el Presidente Alejandro Irarragorri ya dijo que sí va a Monterrey.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Rayados preguntó a Santos por Molina y recibieron un "no"
  • El Monterrey busca un medio de contención

El nombre de Jesús Molina aparece dentro de lista de posibles refuerzos de Rayados para el Apertura 2015 y la directiva de Santos encabezada por el Presidente Alejandro Irarragorri ya dijo que sí va a Monterrey, pero a ganarle en su nuevo estadio.

Una fuente enterada de la situación informó que la directiva regia se comunicó con su homóloga lagunera para preguntar por Molina, y recibieron una negativa.

Mientras que en entrevista a Medio Tiempo en Torreón, Irarragorri declaró que esperan que el mediocampista se mantenga por muchos años más en su equipo.

"Se hablaba de que Jesús Molina iba a Monterrey y sí va a ir, pero con nosotros a ganarle a Rayados en su nueva casa y con Tigres a darle una pasadita si se puede”, aclaró Irarragorri.

Molina apenas llegó a Santos en compra definitiva para el Clausura 2015, y se ha mantenido como uno de los jugadores más regulares del conjunto albiverde, por lo que su salida es complicada; sin embargo, Monterrey seguirá insistiendo en el próximo Draft.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×