Romano ya fue presentado por Xolos

Rubén Omar Romano fue presentado por los dirigentes de Xolos como su nuevo técnico y aseguró haber rechazado a otros clubes para tomar el timón fronterizo.
 Rubén Omar Romano fue presentado por los dirigentes de Xolos como su nuevo técnico y aseguró haber rechazado a otros clubes para tomar el timón fronterizo.
Ciudad de México -
  • Romano llega a Xolos para suplir a Daniel Guzmán, quien fue cesado al terminar el Clausura 2015

Rubén Omar Romano fue presentado por los dirigentes de Xolos como su nuevo técnico y aseguró haber rechazado a otros clubes para tomar el timón fronterizo. “Uno analiza a donde puede ir, hubo ofertas que no tome en cuenta, busqué un equipo para buscar el título. Es una ilusión muy grande llegar a esta institución, hay química”, declaró durante su presentación oficial. El timonel que llega a Tijuana en lugar de Daniel Guzmán, quien fue cesado al terminar el Clausura 2015, lo hace acompañado de Norberto Escoponi y Gilberto Adame como sus auxiliares, además del preparador físico, Luis Canay. Romano, de 57 años, está de regreso a la actividad de cara al próximo torneo, luego de que su más reciente labor fue con Puebla, donde fue cesado en la Jornada 6 del Apertura 2014. También ha dirigido a equipos como Celaya, Tecos UAG, Morelia, Pachuca, Cruz Azul, Atlas, América y Santos. El técnico argentino quiere ganar su primer título en el fútbol mexicano, luego de que se le han negado en varias ocasiones y considera que con Tijuana tiene la gran oportunidad.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×