Krauze pondrá pausa a su afición por Cruz Azul

Luego de la decisión de la Directiva de Cruz Azul de contratar a Sergio Bueno como Director Técnico, el escritor León Krauze grabó un vídeo para externar su opinión sobre el equipo y dar a conocer...
Krauze pondrá pausa a su afición por Cruz Azul
Ciudad de México -
  • El intelectual se unió a las protestas contra la directiva celeste tras elegir a Sergio Bueno

Luego de la decisión de la Directiva de Cruz Azul de contratar a Sergio Bueno como Director Técnico, el escritor León Krauze grabó un vídeo para externar su opinión sobre el equipo y dar a conocer que pondrá pausa a su afición.

Krauze explicó en los más de ocho minutos de duración del mensaje que los dirigentes no han reestructurado ciertas áreas y lamenta que la relación con los promotores sea nociva para La Máquina.

“Después de lo ocurrido en estas últimas semanas, que culmina ahora con el nombramiento de Sergio Bueno como técnico del equipo, he decidido hibernar, hacer una pausa en mi filiación pública con Cruz Azul“, expresó en el video publicado en su cuenta de twitter @Leon_Krauze.

“Todo tiene un límite y me parece que la directiva lleva muchos años ignorando a la afición por muchas razones. Ha mantenido asociaciones que evidentemente son nocivas para el equipo como asociaciones con ciertos promotores, con el señor Hurtado específicamente”.

Krauze es parte de las protestas expresadas en redes sociales contra la directiva que encabeza Guillermo Álvarez como director deportivo pues los seguidores celestes consideran que no se les escucha cuando se trata de elegir entrenadores o jugadores.

El ex delantero Carlos Hermosillo, quien le dio el último título de Liga a la Máquina en el Invierno 1997, también criticó a la dirigencia por las decisiones.

También se ha formado el #MovimientoAzul que de acuerdo a su descripción de Twitter son seguidores del cuadro cementero que “Ya estamos cansados de su mediocridad y exigimos mejoras que devuelvan la grandeza al club”.

Este movimiento llama al boicot contra los ingresos del club. Piden no acudir al Estadio Azul, no consumir productos de los patrocinadores, no comprar la ropa y los artículos oficiales del club además de ya no seguir la cuenta oficial de Twitter como medida de presión contra la directiva.

Sergio Bueno fue oficializado como el nuevo estratega celeste y la noche de este lunes tendrá una reunión con la directiva para afinar detalles para tomar las riendas de La Máquina.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×