Nos matamos por Santos: Marchesín

Para Agustín Marchesín el título obtenido con Santos sólo es el principio de la historia que quiere escribir en este club pues aseguró que el siguiente torneo volverán a 'matarse' en la cancha en...
Estadio Corregidora, Querétaro, México -
  • El portero recordó que en la Liga MX ningún club dominó el panorama
  • Javier Abella, Campeón de Copa y Liga a sus 21 años

Para Agustín Marchesín el título obtenido con Santos sólo es el principio de la historia que quiere escribir en este club pues aseguró que el siguiente torneo volverán a “matarse” en la cancha en busca de otro título. “El año que viene hay que trabajar de la misma manera, con la misma humildad. Más si somos los once que salimos a la cancha y nos matamos por este equipo”, dijo el portero. Agregó que el torneo ha sido irregular para todos los equipos, prueba de ellos fue la diferencia de pocos puntos entre el primer lugar y el octavo a la hora de la Liguilla. “Ha sido un torneo irregular para todos los equipos así que al ver a medio torneo que sólo había cuatro puntos de diferencia, es muy difícil entre el primero y el octavo hablar de favoritismo y demostramos por qué ganamos este título", finalizó.

ABELLA, UN JOVEN CAMPEÓN Hace dos años disputaba el Mundial Sub-20 en Turquía en espera de poder tener su debut de Liga. Fue así como Pedro Caixinha confió en Javier Abella para ser el lateral titular del club y a sus 21 años ya presume el título de Copa MX y el del Clausura 2015. Abella reconoció que el partido fue de un trámite difícil en el segundo tiempo con la desventaja de 3-0. “Querétaro la verdad salió a hacer un buen papel, a atacar. En el segundo tiempo nos costó muchísimo pero al fin somos Campeones”, comentó. “Estábamos un poco acelerados, precipitados, (Caixinha nos dijo que) que volviéramos a la calma y gracias a Dios somos Campeones”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×