Quiere 'Piojo' el doblete para el Tri

Miguel Herrera, DT de la Selección Mexicana, sentenció en Lima, donde este miércoles enfrentará a Perú en duelo amistoso, que la idea es ganar la Copa América y la Copa Oro.
Quiere 'Piojo' el doblete para el Tri
Lima, Perú -
  • Dijo que la presencia de Márquez habla de la seriedad que le dan al torneo continental

El técnico de la Selección Mexicana, Miguel Herrera, buscará que el equipo saque buenas cuentas este miércoles ante Perú, sin embargo, su objetivo prinicpal es llegar a la Final de la Copa América y ganarla.

“No es ninguna Selección B, siempre será una Selección Mayor. El que esté sentado aquí un jugador como Rafa, que siempre será el Capitán de la Selección, en la que esté, el respeto que le tienen todos sus compañeros. Tratamos de equilibrar, la idea es ganar este torneo y la Copa de Oro, que nos lleva a la Copa Confederaciones”.

Sobre el duelo ante Perú, Herrera pretende que el equipo tenga un buen funcionamiento, pues la mayoría de los que elija para enfrentar a Brasil el 7 de junio iniciarán la justa continental.

“Las formas son importantes, los resultados quizá ahora no importan, quiero observar a los que van a iniciar y, sobre todo, sacar las conclusiones de los partidos para tener la base de los que iniciarán la Copa América. La idea es generar competencia, contra Brasil, quizá sea la base del equipo que inicie la Copa América”.

EL ONCE ANTE PERÚ

Después del trabajo táctico, el técnico reveló el once que enfrentará a Perú: “La alineación es Talavera, Rafa, Valenzuela, “Cata”, Gerardo, Velarde, Medina, Aquino, Marco Fabián, Raúl Jiménez y Esqueda”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×