Quiero salir de Pumas pero con título: Cabrera

Aunque la idea de David Cabrera es continuar su carrera en otro club, antes de salir de Pumas quiere obtener un título más para la institución y de paso dejar su lugar para los nuevos canteranos...
Quiero salir de Pumas pero con título: Cabrera
Ciudad de México -
  • Pumas inició Pretemporada y aún espera a Fidel Martínez

Aunque la idea de David Cabrera es continuar su carrera en otro club, antes de salir de Pumas quiere obtener un título más para la institución y de paso dejar su lugar para los nuevos canteranos que esperan una oportunidad.

En el segundo día de Pretemporada del equipo, el mediocampista explicó que aún tiene contrato por dos años con la institución pese a los rumores que apuntan a que podría cambiar de club este verano.

"Mi posición contractual está bien. Tengo dos años de contrato con el club. Es cuestión de la Directiva. Lo que sea lo mejor. A mí me encanta estar aquí, quiero hacer todavía cosas importantes, ganar otro título pero estamos conscientes que ya urge despuntar y tener un torneo bastante bueno para salir", dijo.

"(Cambiar) Sería un paso adelante porque sería salir de la institución que me ha hecho crecer, que me ha dado todo y es regresarle una parte para que también la gente atrás siga saliendo y el equipo tenga esa mística de antes. Lo que sea mejor para mí y para el equipo será bienvenido".

¿Te gustaría salir a otro equipo?

"Sí me gustaría emigrar pero todavía tengo cosas que dar acá. Me quiero ir ganando un título y no por la puerta de atrás", destacó.

Agregó que gracias al trabajo de Eduardo Herrera también es pretendido por otros equipos para reforzarse.

El mediocampista no quiso prometer un objetivo pero aseguró que tendrán la convicción de morir en la cancha para revertir los problemas de descenso y evitar repetir los malos inicios de otros torneos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×