A Levadiakós le costará caro su error: 'Inge'

El fallo del caso de Alan Pulido con Tigres está muy cerca de darse, el Presidente felino Alejandro Rodríguez señaló que Levadiakós pagará caro.
A Levadiakós le costará caro su error: 'Inge'
Monterrey, Nuevo León -
  • El Directivo felino está convencido de ganar el caso contra Pulido

El fallo del caso de Alan Pulido con Tigres está muy cerca de darse y en el club felino están convencidos que será a su favor, por lo que el Presidente auriazul, Alejandro Rodríguez, señaló que Levadiakós la pagará caro.

Este club griego contrató a Pulido consciente del problema que existía con el jugador, por lo que si pierde el canterano, habría una sanción para los de Levadia.

“El jugador es nuestro, no es de ningún otro equipo, el Levadiakós cometió un error en contratar a un jugador que ya tenía un contrato y va a tener que pagar una indemnización fuerte, su error le va a costar”, dijo “El Inge”.

Por lo pronto, Rodríguez reiteró lo que ya había dicho en exclusiva a Medio Tiempo, que Pulido será registrado en el Draft para ser negociado.

Mientras que este jueves a las 2:30 horas, tiempo de México, será la audiencia en el TAS, donde acudirá Pulido y sus abogados, por Tigres va el representante legal, Alberto Palomino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×