Prometió Marini espectáculo en Puebla

Antes de ser presentado de manera oficial, el nuevo Director Técnico del Puebla, Pablo Marini, manifestó sus intenciones futbolísticas
Antes de ser presentado de manera oficial, el nuevo Director Técnico del Puebla, Pablo Marini, manifestó sus intenciones futbolísticas
 Antes de ser presentado de manera oficial, el nuevo Director Técnico del Puebla, Pablo Marini, manifestó sus intenciones futbolísticas  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El DT quiere terminar con una sequía de 11 torneos sin Liguilla

Antes de ser presentado de manera oficial, el nuevo Director Técnico del Puebla, Pablo Marini, manifestó sus intenciones futbolísticas, además de que aclaró que no pensarán en Copa Libertadores sin antes alejarse del sótano en la Tabla del Descenso.

El timonel argentino será presentado este viernes junto a su Cuerpo Técnico, que estará integrado por Gabriel Simón y Francisco Ramírez como auxiliares, así como Gustavo Leombruno y Adrián Rocamora como preparadores físicos.

“El estilo que uno siempre trata de proponer y que se vea reflejado dentro del campo es que el equipo sea ofensivo, pero a su vez sea equilibrado, la intención es brindar un buen espectáculo”, expresó.

“Se está conformando un muy buen plantel, con mucho esfuerzo de parte de la Directiva como para tener esa competencia interna que nos permita que cada uno de los jugadores rinda en su máxima expresión”.

El timonel ofreció una entrevista para el departamento de prensa del Puebla, donde recordó que el club aún no está libre de la quema.

“La prioridad es este primer torneo en el que queremos equilibrar esos números de la porcentual, lo que implicaría para nosotros un objetivo muy importante: calificar a la Liguilla”, añadió.

“Hace mucho años Puebla no tiene esa posibilidad de disfrutar y después pensar en lo que signifique la Copa Libertadores. Antes no”.

Los Camoteros acumulan 11 torneos sin llegar a la Liguilla, pues la última vez fue en el Apertura 2009, dirigidos por José Luis Sánchez Solá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×