Con alza de precio, Tigres anunció cambio de abonos

De cara al siguiente semestre, Tigres anunció los precios para la renovación abonos, proceso que se llevará a cabo en las taquillas del Estadio Universitario
De cara al siguiente semestre, Tigres anunció los precios para la renovación abonos, proceso que se llevará a cabo en las taquillas del Estadio Universitario
 De cara al siguiente semestre, Tigres anunció los precios para la renovación abonos, proceso que se llevará a cabo en las taquillas del Estadio Universitario  (Foto: Alejandro Martínez)
Monterrey, México -
  • La renovación de plásticos será del 8 al 27 de Junio

De cara al siguiente semestre, Tigres anunció los precios para la renovación abonos, proceso que se llevará a cabo en las taquillas del Estadio Universitario y en las diversas Tigretiendas en la Sultana del Norte.

En relación a la Temporada anterior los precios sí sufrieron un aumento; el más económico es la Zona de General que vale 2260 pesos, mientras que el más caro cuesta 18, 965 en VIP Palco.

Aquellos aficionados que quieran renovar su plástico, el primer paso es llenar un registro en la página oficial del club, imprimir dos copias, pagar la cuota y así se volverá activar su plástico, cabe mencionar que ahora no darán un nuevo. Los abonados felinos gozarán de precios preferenciales para juegos de Copa Libertadores y Liga de Campeones de Concacaf, además de descuentos en la tienda oficial del equipo.

Para los aficionados se mantiene el seguro de gastos médicos, el cual cubre cualquier accidente que pueda llegar a suceder durante su estancia en el Estadio, así como dos horas antes o después del cotejo.

En caso de que haya disponibilidad para nuevos abonados, los seguidores que forman parte de una lista de espera serán notificados entre el martes 30 de Junio y miércoles 1 de Julio para poder hacerse de un lugar.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×