Güemez y 'Rifle' serán los refuerzos de América

El América comienza a quedar conformado para el siguiente semestre en el que jugarán el Clausura 2015, Concachampions y en diciembre el Mundial de Clubes.
 El América comienza a quedar conformado para el siguiente semestre en el que jugarán el Clausura 2015, Concachampions y en diciembre el Mundial de Clubes.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • América no volverá a ocupar la quinta plaza de extranjero que tiene disponible
  • Darwin Quintero no saldrá por ningún motivo aseguró Ricardo Peláez

El América comienza a quedar conformado para el siguiente semestre en el que jugarán el Clausura 2015, Concachampions y en diciembre el Mundial de Clubes. Tras la presentación de Ignacio Ambriz como Director Técnico del cuadro azulcrema, la Directiva comenzó el diseño del equipo para encarar los torneos mencionados y después de dar a conocer las bajas que encabeza Cristian Pellerano, han definido a dos de los refuerzos. Javier Güemez está a horas de convertirse en el primer refuerzo según lo informó el propio Presidente Deportivo, Ricardo Peláez, quien también aseguró que Andrés el “Rifle” Andrade será el otro refuerzo que llegará a competir por un lugar en la delantera de las Águilas, siendo esos los únicos elementos que lleguen para este torneo. Y es que son cuatro los extranjeros que tiene América en el actual plantel con Michael Arroyo, Paolo Goltz, Darío Benedetto y el regreso de Andrés Andrade por lo que no piensan en ocupará la quinta plaza que quedó vacante desde el semestre pasado. “Probablemente algo más en el Draft pero eso es lo que tenemos pensado hasta ahorita, el marcado internacional queda completamente descartado”, explicó el directivo. Sobre los rumores que señalan a un posible intercambio con Tigres para ceder a Darwin Quintero y hacerse de los servicios de Joffre Guerrón, Peláez fue tajante. “Darwin Quintero no sale, no sale nadie más que Pellerano. Estamos trabajando en el armado con Nacho Ambriz, pero no sale Darwin”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×