Herrera, tercero en discordia entre Chivas y Pumas

Las directivas de Pumas y Guadalajara iniciaron negociaciones hace un par de semanas, pues en Chivas hay interés de sumar como refuerzo al delantero Eduardo Herrera.
Al 63 Herrera volvió a mover la pizarra.
 Al 63 Herrera volvió a mover la pizarra.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, México -
  • Las diferencias económicas, el factor principal
  • Hay interés también en David Cabrera

Las directivas de Pumas y Guadalajara iniciaron negociaciones hace un par de semanas, pues en Chivas hay interés de sumar como refuerzo al delantero Eduardo Herrera, quien actualmente se encuentra con la Selección Mexicana que participará en la Copa América.

Sin embargo, las negociaciones entre ambas partes por sumar al delantero se han estancado, según revelaron este jueves a Medio Tiempo, fuentes enteradas de cómo caminan las charlas entre las partes.

El motivo por el cual no avanza la transacción es económica. La suma que  Pumas pide por el delantero parece elevada, conforme lo que Guadalajara está dispuesto a pagar. Los Universitarios juegan con la ley de la oferta y la demanda, tratando de obtener mayor ganancia por el delantero auriazul.

Otro futbolista por el cual Chivas siempre ha mostrado interés, pero nunca ha formalizado una negociación, es el mediocampista David Cabrera, quien ha vuelto a sonar como una opción del Rebaño en los últimos días.

Guadalajara estará en la búsqueda de dos posiciones en el Draft, y se trata de volante de contención y eje de ataque.

Néstor de la Torre admitió que ha sido complicado negociar en la búsqueda de los futbolistas que pretende incorporar a su plantilla para el próximo torneo.

"Se entablaron pláticas desde hace un par de semanas, no es tan sencillo porque no vamos al Draft para ver qué les sobra a otros equipos para ver si lo integramos, vamos con ideas muy claras”, declaró este jueves el Presidente tapatío. LISTO EL CALENDARIO DE PRETEMPORADA Guadalajara dio a conocer la lista de encuentros de corte preparativo que sostendrán antes del arranque del Apertura 2015.

Entre el 7 y el 17 de julio, Chivas sostendrá cuatro partidos de preparación en los Estados Unidos, comenzando en Sacramento, California, frente a los Esmeraldas de León.

El 10, en Fresno, California, se verán las caras con los Rojinegros del Atlas, y cuatro días después viajarán a suelo texano, donde se enfrentarán a Pachuca en Austin, para cerrar la actividad el día 17 ante Rayados en Houston.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×