Atlas confirmó cambio de horario

La Directiva de Atlas decidió modificar el horario para los partidos de local, será los sábados a las 20:30 horas, en atención a la afición.
 La Directiva de Atlas decidió modificar el horario para los partidos de local, será los sábados a las 20:30 horas, en atención a la afición.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • La Directiva atendió a una encuesta levantada con aficionados del Atlas, al final del torneo

La Directiva de Atlas decidió modificar el horario para los partidos de local, será los sábados a las 20:30 horas, en atención a la afición, a la cual escucharon a través de un sondeo que se realizó en la recta final del torneo.

"En el estudio cuantitativo, realizado por la empresa Berumen y Asociados, se encontró que una de las principales inquietudes de la afición era el cambio de horario, siendo las 20:30 horas el que obtuvo la mayoría de las preferencias, por lo que se realizaron las gestiones necesarias con TV Azteca, nuestra nueva televisora, para poder realizar dicho cambio, mismo que decidieron apoyar en beneficio de La Fiel", señaló el comunicado emitido haciendo referencia a la encuesta, que por cierto, Medio Tiempo dio cuenta en su momento.

Este movimiento también beneficia a su televisora, la cual tendrá en cada jornada, asegurado un encuentro para cada sábado a las 20:30 horas, pues Monarcas Morelia también anunció esta misma semana, la modificación a sus encuentros como local, abandonando el horario del conocido "Viernes botanero" que la televisora del Ajusco popularizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×