Enorme oportunidad ir al América: Güemez

Después de que se hizo oficial el traspaso de Javier Güemez al América, el contención se dijo agradecido con la oportunidad de llegar al equipo más ganador del balompié azteca.
 Después de que se hizo oficial el traspaso de Javier Güemez al América, el contención se dijo agradecido con la oportunidad de llegar al equipo más ganador del balompié azteca.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil -
  • El contención fue fichado por las Águilas para el Clausura 2015

Después de que se hizo oficial el traspaso de Javier Güemez a las Águilas del América, el contención mexicano habló en conferencia de prensa posterior al entrenamiento que la Selección Mexicana tuvo en Sao Paulo de cara al duelo amistoso ante Brasil de este domingo.

El jugador sinaloense se dijo agradecido con la oportunidad de llegar al equipo más ganador del balompié azteca aunque también sentenció que por el momento su mente está puesta en trascender con el combinado nacional que jugará la Copa América de Chile 2015 a partir del próximo viernes.

"Estoy muy contento, es una enorme oportunidad en mi carrera, pero ahora estoy concentrado en la Selección”, expresó de forma escueta.

Sobre su titularidad ante Brasil en el duelo amistoso, Güemez se dijo ilusionado por mostrarse y demostrar que tiene argumentos sólidos para ser titular en el torneo organizado por la CONMEBOL.

“Estoy ilusionado, es una oportunidad que pocas veces se presenta (enfrentar a Brasil), pero es la mejor prueba para llegar a Copa América y saber cómo estamos para ese torneo.

“Nunca ha sido presión el estar en la Selección Mexicana, sabemos que siempre tienes que estar al cien por ciento y muy metido con el resto del equipo que también quiere una oportunidad para jugar”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×