Lalo no va a salir de Pumas: Darío Verón

Darío Verón salió a poner un freno al ruido que ha provocado en los últimos días el posible traspaso de Eduardo Herrera a las Chivas, asegurando que el delantero formado en la Cantera...
 Darío Verón confesó que es especial enfrentar a jugadores paraguayos, además de querer aprovechar las opciones que tengan los universitarios.  (Foto: Notimex)
  • El Capitán felino dijo que los refuerzos tendrán la misma exigencia que todo el plantel

Darío Verón salió a poner un freno al ruido que ha provocado en los últimos días el posible traspaso de Eduardo Herrera a las Chivas, asegurando que el delantero formado en la Cantera universitaria no saldrá de la institución felina en este mercado de verano.

En conferencia de prensa, el defensa paraguayo aseguró que tanto la Directiva como el técnico del equipo, Guillermo Vázquez, cuentan con él para el siguiente torneo, por lo que afirmó, seguirá vestido de auriazul.

“Justamente hablé con el Presidente, con el técnico y Lalo va a seguir acá, no va a salir de Pumas. Es un jugador muy importante para nosotros, es un gran profesional, que está haciendo bien las cosas y ojalá en Copa América haga muchos goles".

Sobre los refuerzos que hasta el momento ha cerrado el club para el Apertura 2015, el guaraní negó que vayan a tener mayor presión y que todos los jugadores que integren el plantel tendrán la misma exigencia.

“Creo que no, acá todos somos un equipo, todos trabajamos por igual, así que la exigencia va ser para todos.

"Todos los que llegan son bienvenidos y saben muy bien que tienen que tratar de agarrar lo más rápido posible el estilo de juego de Pumas, los que llegan saben perfectamente este es un equipo grande del fútbol mexicano que tiene que ser protagonista siempre”.

Finalmente consideró que será importante bien la campaña, ya que en los últimos torneos, les ha costado calificar por los malos arranques que han tenido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×