Otro cambio de TV: Veracruz se va a Azteca

A unos días de que se lleve a cabo el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, los movimientos más sonados se están dando en las televisoras.
A unos días de que se lleve a cabo el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, los movimientos más sonados se están dando en las televisoras.
 A unos días de que se lleve a cabo el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, los movimientos más sonados se están dando en las televisoras.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • La televisora del Ajusco hizo oficiales las adquisiciones de los derechos de transmisión del Atlas y de los Tiburones

A unos días de que se lleve a cabo el Régimen de Transferencias del fútbol mexicano, los movimientos más sonados se están dando en las televisoras y este viernes TV Azteca hizo oficial la adquisición de los derechos de transmisión del Veracruz.

La misma televisora del Ajusco ya había conseguido los del Atlas, que era su principal misión porque al ser un equipo de su propiedad les incomodaba que sus juegos pasaran por las pantallas de Televisa.

Así es que tras asegurarse las transmisiones de los Rojinegros, también cerraron el trato con los Tiburones Rojos, que hasta el reciente Clausura 2015 estaban ligados a Televisa.

Anteriormente, otro movimiento que se hizo fue el de Cruz Azul, que dejó TV Azteca para volver a los canales de la televisora de Emilio Azcárraga Jean.

Falta por definirse todavía con quién va a firmar el recién ascendido Dorados de Sinaloa, que probablemente vaya a Televisa, luego de la salida del Veracruz.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×