Ramis y Daniel Ramírez, transferibles en Pumas

Lo que parecía inevitable para el jugador uruguayo, Jonathan Ramís, se concretó esta tarde, luego de que la Directiva de los Pumas de la UNAM hiciera pública su lista de jugadores transferibles
 Algunos elementos canteranos de Pumas de la UNAM encontraron acomodo en el Ascenso MX del fútbol mexicano para continuar con su trayectoria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Robin Ramírez, Antonio García y Manuel Gámez complementan la lista de transferibles

Lo que parecía inevitable para el jugador uruguayo, Jonathan Ramís, se concretó esta tarde, luego de que la Directiva de los Pumas de la UNAM hiciera pública su lista de jugadores transferibles, la cual encabeza el charrúa.

Ramís junto al delantero formado en las Fuerzas Básicas auriazules, Daniel Ramírez, destacan en el listado que dio a conocer el Club Universidad a través de sus redes sociales.

Además aparecen el defensa José Antonio García, quien estuvo el último año recuperándose de una lesión de cadera, Manuel Gámez y el atacante colombiano, Robin Ramírez, quien tiene un año fuera del cuadro del Pedregal.

Desde el mes pasado, el Vicepresidente Deportivo, Antonio Sancho había asegurado que no estaban contentos con el desempeño de Ramis, por lo que los rumores sobre su salida comenzaron a salir.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×