Vuoso, seleccionado nacional y sin club

Vicente Matías Vuoso está concentrado con la Selección Mexicana que participará en la Copa América Chile 2015, pero no puede estar 100 por ciento con la mente en el equipo nacional porque...
 Vicente Matías Vuoso está concentrado con la Selección Mexicana que participará en la Copa América Chile 2015, pero no puede estar 100 por ciento con la mente en el equipo nacional porque actualmente se encuentra sin club.  (Foto: Notimex)
Sao Paulo, Brasil -
  • El delantero terminó contrato con Jaguares, y en Atlas no entra en planes

Vicente Matías Vuoso está concentrado con la Selección Mexicana que participará en la Copa América Chile 2015, pero no puede estar 100 por ciento con la mente en el equipo nacional porque actualmente se encuentra sin club.

El contrato de Vuoso con Chiapas terminó al final del Clausura 2015, su pase pertenece al Atlas, pero el club rojinegro tampoco tiene interés en que regrese a sus filas.

Así es que Vuoso trabaja con el Tricolor, pero todos los días está al pendiente de su teléfono, esperando alguna llamada para saber y definir dónde podrá seguir su carrera.

El atacante quiere destacar con la Selección Mexicana en los partidos de preparación y en el certamen sudamericano, para así tener mayores probabilidades de que el mercado se le pueda abrir.

La Directiva de los Zorros tiene claro que no le interesa que Vuoso retorne a ponerse la playera de los Rojinegros, y está a la espera de una propuesta por el jugador.

Una opción que se ha manejado, sin que sea oficial, es que el nuevo técnico de Cruz Azul, Sergio Bueno, lo pida a la Directiva celeste para reforzar al plantel, al que le hacen falta delanteros.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×