Gallos escuchará ofertas por Osuna y Corral

La Directiva del Querétaro dijo que está dispuesta a escuchar ofertas por Mario Osuna y George Corral en el Régimen de Transferencias.
 La Directiva del Querétaro dijo que está dispuesta a escuchar ofertas por Mario Osuna y George Corral en el Régimen de Transferencias.
Ciudad de México -
  • Luis Amaranto Perea no será contratado después de rehabilitarse con el cuadro queretano
  • Danilinho ya inició su proceso de naturalización para no ocupar plaza de extranjero

A una semana de haber conseguido el Subcameponato del fútbol mexicano, los Gallos Blancos de Querétaro ya preparan la siguiente temporada en la que además de jugar la Liga MX y la Copa MX tendrán que disputar la Concachampions en lo que será el primer torneo oficial internacional de su historia. De ahí que la Directiva encabezada por Arturo Villanueva y Joaquín Beltrán hayan comenzado a diseñar el plantel junto con Víctor Manuel Vucetich para encarar dichos compromisos. Sin embargo, los rumores que apuntan al interés de algunos equipos por jugadores como Mario Osuna y George Corral podrían no solo quedar en eso, pues Querétaro no está del todo cerrado a escuchar ofertas por los seleccionados mexicanos para la Copa América. “Tanto el “Mono” como George son jugadores muy importantes para Gallos Blancos, pero sabemos que en caso de que llegue una muy buena oferta entonces tendríamos que darles salida. “La intención es mantener la base definitivamente. Iremos al Draft a escuchar que hay en el mercado porque la verdad es que todo está muy cerrado y nuestra idea es ampliar el plantel, no acortarlo”, expresó el Presidente Operativo, Arturo Villanueva en entrevista telefónica. Otro tema importante para Gallos Blancos es que Danilinho ya comenzó el proceso de naturalización con la intención de liberar una plaza para que Camilo Sanvezzo tenga cabida en el equipo de Víctor Manuel Vucetich para el próximo semestre. La Directiva emplumada espera que el trámite se logre cumplir antes del cierre de registros para el Clausura 2015 y con ello no tener que recurrir a un plan B que sería que alguno de los extranjeros (todo indica que sería Patricio Rubio) solo sea registrado para jugar al Copa MX y la Concachampions. Finalmente, Villanueva sentenció que Luis Amaranto Perea no entra en planes del Querétaro después de que el defensor colombiano realizó la última parte de su rehabilitación con el cuadro emplumado por invitación del ex DT Ignacio Ambriz por lo que deberá regresar a Cruz Azul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×