Pulido provocaba celos en Tigres: 'Inge'

El Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, asegura que Ricardo Ferretti dedicó mucho de su tiempo a Alan Pulido, lo cual provocó celos internos en otros jugadores del plantel.
Pulido provocaba celos en Tigres: 'Inge'
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Tigres pretende negociar a Pulido en el Draft

Que hace más de un año Alan Pulido haya tomado la decisión de pelear por lo que él considera correcto en contra de Tigres, fue una acción que según el Presidente del club felino, Alejandro Rodríguez, le dolió mucho al técnico Ricardo Ferretti.

El "Inge" asegura que Ferretti aceptaría a Pulido de regreso en el conjunto universitario, ya que ha sido un elemento al que le ha dedicado tiempo de su vida para hacer de él un buen jugador, lo cual provocó que el resto de jugadores del plantel auriazul, sufriera de celos.

"'Tuca' fue a uno de los que más le dolió (la actitud de Alan), porque uno de los jugadores que he visto gasta ('Tuca') más tiempo, esfuerzo, atención, consejos, se llama Alan Pulido".

"Es más, había celos internos por el tiempo que le dedicaba Ricardo, es igual que como con Espericueta, sabemos que son jugadores que tienen un gran potencial y que cuando salgan es de ahí para arriba, no de ahí para abajo, entonces cuando me dicen eso a mí, por el amor de Dios, cualquiera se puede equivocar en la vida", dijo Rodríguez a MedioTiempo.

La intención de Tigres es negociar a Alan Pulido en el Draft, lo cual según el abogado del jugador, Jaime Castillo, no trasciende, puesto que ya los universitarios no pueden acomodar al canterano en ningún equipo, pues aún y que el TAS les dé el fallo, el dorsal 71 del Levadiakós sólo tendría que pagar una penalización a los felinos sin necesidad de volver a sus filas o ser transferido en una negociación que este club hiciera.

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×