Pulido sólo piensa en Europa; México, descartado

Alan Pulido no podrá ser negociado en el Draft por Tigres, el jugador y Levadiakós serán los que decidan su futuro, luego de la reunión realizada en el TAS y el canterano felino, no piensa...
 Alan Pulido no podrá ser negociado en el Draft por Tigres, el jugador y Levadiakós serán los que decidan su futuro, luego de la reunión realizada en el TAS y el canterano felino, no piensa regresar a México.
Monterrey, Nuevo León -
  • Tigres quiere negociar a Pulido en el Draft
  • Pulido dejó a los felinos al terminar el Clausura 2014

Después de haberse dado la audiencia en el TAS el pasado 4 de junio en Suiza, entre Tigres y Alan Pulido, el canterano felino está más feliz que nunca.

Y es que mientras en Tigres la directiva asegura que en el próximo Régimen de Transferencias lo buscarán acomodar en otro club, una fuente ligada al jugador reveló que el canterano no regresará al fútbol mexicano, seguirá su camino en Europa y sólo Levadiakós de Grecia será quien decida a donde irá a parar.

"El mismo abogado de Tigres dijo que ya no hay contrato, al momento que se firmó el vínculo con Levadiakós, con Tigres ya no existe. Lo único que les queda pelear en el TAS es una indemnización, es lo único que ya pueden ganar", dijo la fuente.

"Es ya seguro que no regresa a Tigres, ni a México a jugar, no pueden negociarlo en el Draft, si lo intentan hacer, jamás se realizará la transferencia, porque en primer lugar Pulido no aceptará, tal como ocurrió en diciembre con Santos y segundo, no lo pueden hacer porque ya no hay vínculo con ellos", explicó.

Pulido regresó a suelo mexicano este viernes y estará de vacaciones en Cancún, aunque la fuente señaló que no sería en los mismos días en que se efectúe el Draft en tierra caribeña.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×